miércoles, 6 de mayo de 2009

La opción correcta


El mundo tiende a marcarnos la opción correcta, o eso creemos. Constantemente nos encontramos ante la obligación de escoger. ¿Cuál es la opción correcta? ¿Debemos seguir lo que nos dice el instinto? ¿Lo que es políticamente correcto?

Yo no quiero poder escoger entre un móvil azul o negro, tampoco entre una coca-cola o una pepsi. Tan solo quiero saber si al estar escogiendo este camino realmente estoy acertando, o si por el contrario el riesgo de desviar mi rumbo me llevaría a conseguir lo que realmente deseo. Cada cual escoge su propio camino, aunque a veces los caminos se cruzan y nos podemos perder encontrando el nuestro de nuevo. Tal vez el destino haga que los caminos permanezcan unidos para siempre, o que después de un largo recorrido juntos, se separen y nunca vuelvan a ser el mismo. Tal vez esos caminos se deban juntar por trazar un recorrido demasiado paralelo. Tal vez nunca se junten. A veces es el ser humano el que por miedo a perder un trayecto, no escoja el que le llevaría a la felicidad.

No se como acabará este viaje, ni si estaré perdiendo el camino por escogerlo demasiado tarde.

De momento me conformo con un tango, un café y una sonrisa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La vida en general son caminos, los cuales nos llevan a elegir, pero: ¿estás seguro de cual va a ser el camino bueno?, se puede pensar sobre ello, pero ¿a dónde nos llevaría eso?.. se elige un camino y llegamos al final de él, y luego piensas,¿ realmente este es el bueno, no hubiera sido mejor el otro?, no lo sabremos, pero al elegir el otro se podría pensar en esa situación lo contrario, ¿sería el otro el bueno?, en conclusión elijas el camino que elijas siempre debes de pensar que es el bueno...

Marta dijo...

que bonito oye, iba a agregaros a tu hermanico y a ti en el tuenti y me he encontrado con este regalo, yo tambien tengo un blog, aunque anda algo abandonado, te dejo la dire por si te apetece pasarte por allí.
Decisiones que no sabemos hacia donde nos llevarán pero que siempre traerán una repercusión, lo importante es aceptarla de la mejor manera posible.
Hoy salimos al balcón aranxica, loli y yo a aplaudirte por estar despierto tocando después de la fiesta de anoxe xo ya habías pasado! jeje
muxos besitos

mi dirección: http://martavv.blogia.com/