jueves, 13 de noviembre de 2008

Soledad

Cuando una persona se siente sola se vienen a la cabeza muchas cuestiones. Pero la que más se cuela en nuestros pensamientos es la de la amistad. Una persona que se siente sola valora mucho más a los de su alrededor, y piensa que quizá hay algunas personas a las que no le ha prestado toda la atención necesarias. Muchos pensaran que esto es aburrimiento, pocas cosas que hacer o muchas ganas de comerse la cabeza (puede ser). Lo que yo tengo claro es que esto es un gran alivio y una descarga, ya que a falta de decirle a todas esas personas lo mucho que las aprecias y lo mucho que te gustaría en este momento verlas y estar con ellas te descargas en un entorno absolutamente artificial y volatil, como es internet. Será muy trivial, pero consuela.

La ciudad puede llegar a ser un lugar maravilloso, pero también un lugar frío y muy depresivo. Las relaciones personales se ven marcadas por el estrés que supone la vida en una gran ciudad. Tráfico, atascos, ruidos, prisas... Pero cuando uno termina su jornada de trabajo o estudios y puede respirar por fin un poco de tranquilidad resulta que se encuentra tan cansado que no tiene ganas de relacionarse ni de conversar con nadie, lo que hace que la vida finalmente se convierta en una rutina tan aburrida y monótona que acaba deprimiendo sin que nos demos cuenta. Ahí es cuando uno se acuerda de la gente a la que no a atendido debidamente como consecuencia de su asquerosa vida, rutinaria y aburrida.

Puede que todo esto lo escriba por que ahora mismo me gustaría tener a mi lado a alguna de esas personas y decirle lo mucho que me importa, disfrutar de un rato de conversación en su compañía y saber que puedo aún está ahí.


Va por ese café que te debo y que tengo infinitas ganas de tomar contigo...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

... me has dejado sin palabras la verdad...no sé qué decir! :S
perdón por no cnt, es que vi el sms tarde y no salí, LO SIENTO!...y lo siento aún más después de leer ésto!joder..! (voy a llamarte después de comentarte a ver si puede ser esta tarde).

Creo que ésta es una época dura para tí, porque cada uno de tus amig@s toma un giro, y nadie o casi nadie de la gente que de verdad te importa toma el mismo que tú y poco a poco te alejas pero ahora te toca a tí hacer nuevos amigos empezar de cero,(éso que todos los que odiamos nuestro pueblo queremos,empezar de cero.) es "una nueva vida" y como en todo, los comienzos no son fáciles.
Ya sabes que no me gusta verte mal,y que a mí me vas a tener siempre, solo tienes que llamarme. Fruto del intenso año de amistad, aunque la verdad, podrían haber sido más y no sé porqué no lo fueron. Bueno sí, creías que era una estúpida porque nunca te saludaba jajajaja, es broma!
Bueno, espero que te animes!

bs!!!nos vemos!!!




pd:invito yo!jajaja

Anónimo dijo...

para haberme dejado sin palabras me he enrollado bastante...
anda que quien lea el comentario que me has dejado "cuando nos ibamos para el rincón" jajaja parece que ibamos allí hacer algo jaja
PEPUES JODER LO TIENES APAGADO!!!PIJO! (te he llamado con mi fijo)

Anónimo dijo...

Bonita entrada. A mí me pasa algo parecido estoy inmersa en el estress de los estudios y a veces dejo de lado a las personas que me importan y luego lo lamento.

Änimo y suerte chico. Pasaré a leerte de vez en cuando ya que he encontrado tu blog por casualidad.

Un saludo